martes, 21 de abril de 2015

PRESENTACIÓN MUSEO ARTE MEDIEVAL MATERA REALIZADA POR JUAN CARLOS

21 comentarios:

  1. Antonio sanchez villa21 de abril de 2015, 8:08

    Juan Carlos tu presentación es estupenda del museo de la civilización de Matera. Nos ayudara mucho para seguir la historia de los compañeros italianos.
    Gracias Juan Carlos por ponernos la información del museo de Matera.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta presentación y creo que Juan Carlos la ha hecho muy bien, lleva un poquito de todo : fotos , información , hasta fotos del museo de arte mediebal . Me gustaría mucho ir algun día.

    ResponderEliminar
  3. Alejandra Castellanos23 de abril de 2015, 1:57

    Esta presentación me encanta, Juan Carlos es el mejor haciendo esto y te damos las gracias.
    Salen varias fotos del museo de arte medieval, cuadros de Carlo Levi, mucha información... ¡¡ME ENCANTA!! Gracias Juan Carlos,eres una buena persona. ADIÓS A TODOS

    ResponderEliminar
  4. La presentación está genial.
    Me ha gustado mucho la parte del mural,porque expresa y dice la pobreza la falta de higiene,de hambre...
    Es impresionante lo grande que es.
    La presentación contiene fotos,información y demás...

    ADIÓS!!!

    ResponderEliminar
  5. Marcos Cañero Villalba24 de abril de 2015, 1:20

    Me ha gustado mucho esta presentación y creo que Juan Carlos lo ha echo fenomenal.
    Me gustaria mucho ir ayi

    ResponderEliminar
  6. Que presentación más bonita, hemos aprendido muchas cosas con esta presentación como que antes de ser palacio era convento o que fue museo en 2003.
    Me ha llamado mucho la atención mucho la atención que encima hay una reloj y en el muro hay columnas con arcos, es muy bello el museo. La ventana redonda tiene varios palos unidos a un círculo.
    El museo de bellas Artes tiene tres estatuas pero el museo Lanfranchi tiene cinco: El obispo San Nicolás, La Virgen del Carmen, El apóstol de Roma San Felipe Neri, el creyente y seguidor de Jesucristo San Jacinto y el cardenal y arzobispo San Carlos Borromeo. La sala Carlo Levi tiene que ser muy grande porque en ella esta el mural Lucania 61.Adiós tantti baci e abracci.

    ResponderEliminar
  7. La presentación es muy interesante las fotos son muy bonitas los cuadradros de Carlos levi siempre representaban escenas religiosas

    ResponderEliminar
  8. Samuel Saavedra Piña25 de abril de 2015, 10:06

    Juan Carlos ha hecho la presentación muy explicativa.Así se nos será más fácil continuar la historia de nuestro hermano de proyecto.Gracias Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  9. Paula Borreguero Bermejo26 de abril de 2015, 2:15

    Que interesante es la presentacion del Museo Arte Medial Matera . Estamos aprendiendo muchisimas cosas del museo me esta fasinando el museo lo que mas me ha gustado de la sala de Carlo Levi es el mural
    Lucania 61 ,

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bien que Juan Carlos aproveche horas de un día suyo para hacer una presentación para nosotros ,le doy las gracias pero hay una cosa que me sorprende de la presentación es que Carlo Levi hace cuadros pequeños y de repente el mural de Lucania.

    ResponderEliminar
  11. JULIA RIVAS MAQUEDA28 de abril de 2015, 13:40

    Me ha encantado la presentación es muy realista por el cuadernillo y las tarjetas con nuestras fotos y nombres son muy bonitas.Juan Carlos ha hecho muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  12. JULIA RIVAS MAQUEDA28 de abril de 2015, 13:47

    Que bien echa esta la presentación y que de información de todo lo de el museo.Asín lo sabremos todo sobre el.Adiós.

    ResponderEliminar
  13. La presentación es muy interesante las fotos son muy bonitas los coadros de Carlos Levi sus cuadros representan escenas de pobreza

    ResponderEliminar
  14. La presentación es muy bonita con esta presentación aprenderemos datos del Palazzo Lanfranchi y espero que Juan Carlos siga haciendo estas presentaciones tan bonitas y llenas de informacion

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la presentación del Museo Arte Medial,pone muchos datos lo cual uno que me ha llamado la atención , que antes de ser Museo era un convento igual que el Museo De Bellas Artes.
    UN SALUDO PARA JUAN CARLOS.

    ResponderEliminar
  16. Es muy interesante la presentacion de juan carlos por que vienen todos los datos como por ejemplo :que fue convento y en que 2003 fue museo , tiene 3 estatuas pero la sala mas grande es la de carlo levi llamada lucania 61.adios!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha camtado la presentacien que trata sobre el museo de Arte Mediavalde matera , ante fue un palacio llamado Lafarnchi en 2003 se cormertio en la sede del museo de Arte mediama nacional de valiscata, el mural de Carlo Levi que esta en su sala es un mural henorme llamado Lucania 61 . Vamos que esta muy bien aprendemos mucha informacio.

    ResponderEliminar
  18. La presentación de Juan Carlos es muy interesante y también las a fotos son muy bonita y los cuadros de Carlos levi y representan la pobreza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. carmen luque santos3 de mayo de 2015, 12:34

    Me ha gustado mucho la presentación de Juan Carlos los cuadros son bastante bonitos esta presentacion contiene mucha información juan carlo ha hecho un buen trabajo

    ResponderEliminar
  20. Juan Carlos Pérez13 de mayo de 2015, 14:13

    ¡¡YO QUIERO IR A MATERA!!
    "Y yo...", "Y yo...", "Y yo...", "¿Y tu también? ¡También...!" (parece que os oigo decir).
    Bueno, perdonad la broma.
    El Palacio Lanfranchi no es lo único que tiene la ciudad de Matera de interesante, que ya lo es bastante por su arquitectura, usos a que fue destinado y cómo no, por sus contenidos entre ellos la sala dedicada a Carlo Levi con su gran mural "Lucania 61" y sobre el que ahora os pregunto y sin mirar la presentación: ¿Con qué motivo pintó Levi esta grandiosa obra?. Ya me dirá la "seño" (perdón, la maestra...) quien contestó bien y rápido para darle un premio.
    Vuestros compañeros y amigos de Altamura sabrán tanto del Museo de Arte Medieval y Moderno de Matera como vosotros del de Bellas Artes de Sevilla, por lo que os estáis convirtiendo en auténticos expertos. (Hasta uno/una de vosotros describe la fachada mejor que yo...). Así me gusta.
    Falta poco para acabar el Curso, así que ya sabéis lo que toca: trabajar mucho en clase y un poco en casa para que las vacaciones sean muy felices. Además... ¡¡los libros y cuadernos en la piscina o en la playa se mojan mucho!!.
    Saludos para todos y hasta que nos veamos.

    ResponderEliminar
  21. BUENOS DÍAS JUAN CARLOS, LOS ALUMNOS/AS DE 4ºB RESPECTO A TU PREGUNTA PENSAMOS QUE CARLO LEVI QUERÍA DENUNCIAR LA POBREZA QUE HABÍA EN ALIANO Y ASÍ TODOS SUPIERAN LO QUE ESTABA OCURRIENDO EN ESE LUGAR.
    DESAMOS VERTE PRONTO.
    FELIZ VERANO

    ResponderEliminar