martes, 21 de abril de 2015

PRESENTACIÓN CARLO LEVI REALIZADA POR JUAN CARLOS

23 comentarios:

  1. Antonio sanchez villa21 de abril de 2015, 8:37

    Que bonita la presentación los cuadros que has buscado de Carlos Levi son muy bonitos. Gracias Juan Carlos por la información y las obras de Carlos Levi nos ayudaran para seguir la historia de los amigos italianos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta presentación . Porque da mucha información y esta muy bien explicada y las fotos expresan mucho el rostro de Carlo Levi. Ojalá yo llegara a ser pintora algun día.

    ResponderEliminar
  3. Alejandra Castellanos23 de abril de 2015, 2:04

    Esta presentación nos ayuda mucho a saber más de Carlo Levi, hay muchas fotos: Sus autorretratos, mapas para situar donde vive, un monton de datos y también hay muchos cuadros. A mi me encanta y Juan Carlos podría llegar a ser famoso por sus maravillosas presentaciones. GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. En esta presentación se ve muy bien como ha sido y como fue Carlo Levi.
    Carlo Levi tiene una tácticas diferentes a Bartolomé Esteban Murillo, que aquí podemos ver.
    Yo estoy deseando de empezar un proyecto de Carlo Levi con mis compañeros de clase.
    Vale la pena,siempre de ver las presentaciones de Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  5. Esta presentación me ha gustado mucho porque parecía que era Carlo Levi quién estaba contándote su vida y sus experiencias. Da mucha información sobre la vida de Carlo Levi y hasta tiene fotos de las casas dónde vivió y las placas informativas de las casas. Nos ayudará bastante en la pequeña investigación que vamos a hacer de Carlo Levi. La foto que más me ha gustado ha sido en la que estaba inaugurando la sala de el palacio Lanfranchi expuesta principalmente a su obra. ¡Que pena que lo desterrarán dos veces! Con esta presentación he aprendido mucho sobre Carlo Levi como que murió en Roma pero pidió que lo enterraran en el cementerio de Aliano.

    ResponderEliminar
  6. Paula Borreguero Bermejo26 de abril de 2015, 2:30

    Me gusta mucho la presentación de Carlo Levi lo que mas me ha sorprendido a sido que lo desterraron por afiliación a un partido politico . Tiene muchas experiencias y anecdotas en su vida . Gracias Juan Carlos por tu presentacion

    ResponderEliminar
  7. Paula Borreguero Bermejo26 de abril de 2015, 2:30

    Me gusta mucho la presentación de Carlo Levi lo que mas me ha sorprendido a sido que lo desterraron por afiliación a un partido politico . Tiene muchas experiencias y anecdotas en su vida . Gracias Juan Carlos por tu presentacion

    ResponderEliminar
  8. La presentación es genial nos sirve para para la historia de los amigos Italianos estoy impaciente de ver las historias de los amigos Italianos .
    Carlos Levi tiene que son de pobreza el murales muy grande y ocupa la sala mas importante del museo de matera ojo la empezemos el proyecto ya

    ResponderEliminar
  9. Carlos Levi tiene cuadros de pobreza y tienen cuadros de casas suyas en su época el era muy pobre

    ResponderEliminar
  10. La presentación de Juan Carlos tiene mucha información, su biografía, anecdotas, como eran sus cuadros, de pobreza,etc.

    ResponderEliminar
  11. JULIA RIVAS MAQUEDA28 de abril de 2015, 13:54

    que bien esta echa la presentación con tanta información podremos sabe de Carlo Levi .Es muy bonita la presentación

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos son los cuadros de Carlo Levi.El cuadro que mas me a gustado es el de Lucania.En ese cuadro se nota la pobreza que había,ese cuadro me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la presentacion por que cuenta todo lo que ha hecho en su vida o lo que le ha currido . Trae mucha informacion sobre carlo levi y sobre todo tantas anecdotas me encantaa!!! adios.

    ResponderEliminar
  14. Me a encantado la presentacion de Carlo Levi nacio 19 de Noviembre 1902 ssbes cuando murio dejo una firma , en la presentacion sale su casa era grandesita bueno en la prestacion sale mas y mas informacion.

    ResponderEliminar
  15. Samuel SAavedra Piña1 de mayo de 2015, 12:13

    La presentación de Juan Carlos me a dejado boquiabierto. Así por ejemplo sabemos que Carlo Levi pintaba escenas de pobreza, sabemos que nació en Turín etc...

    ResponderEliminar
  16. Juan Carlos a echo la presentación muy y lo a montado todas las cosas muy bien y también es muy bonita la presentación que a echo Juan Carlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. carmen luque santos3 de mayo de 2015, 12:41

    Que bien a hecho esta presentacion y es un gran detalle que ilustre fotografias con información y que hable en 1 persona.Esta presentacion a quedado muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos Pérez12 de mayo de 2015, 4:17

      Mis queridos amigos (¡porque ya lo somos después de hacer tantas cosas juntos!):
      Un poco tarde me comunico con vosotros a través del blog de clase para daros las gracias por las palabras tan cariñosas que me dedicáis por las presentaciones que vuestra "seño" (a mi me gusta más llamarla maestra) a veces me encarga para que os resulten más amenos los trabajos del Proyecto se este Curso. Lo hago con mucho cariño quitando un poco de tiempo a alguna de mis aficiones, entre las que no está la pintura. Ya veo que os ha entusiasmado la obra tan expresiva de Carlo Levi, teniendo en cuenta, además, las circunstancias en que fue creada. Pero os pregunto: ¿no os gustaría ver esos cuadros allí donde se exponen...?
      Con ser importante su obra -pictórica y literaria- lo fue más su vida en defensa de los más necesitados y sobe todo buscando y sembrando libertad. Y Adrián: no es Carlo Levi quien inaugura "su" exposición; es nada menos que el Presidente de la República de Italia Giorgio Napolitano que lo fue casi diez años hasta que dimitió hace unos meses.
      Destierro, partidos políticos, hambrunas... Poco a poco vais teniendo otros conocimientos que a lo mejor no están en los libros de 4º pero que María José seguro que os ayudará a comprender mejor. Besos para todos.
      (Y mañana me toca el Museo de Matera...)

      Eliminar
  18. Juan Carlos Pérez12 de mayo de 2015, 13:09

    Queridos amigos ¡porque ya lo somos después de hacer tantas cosas juntos!:
    Un poco tarde os contesto a través del Blog de clase para daros las gracias por las palabras tan cariñosas que me dedicáis por las presentaciones que vuestra"seño" (a mi me gusta más llamarla maestra) a veces me encarga para que os resulten más amenos los trabajos del Proyecto de este Curso. Las hago con mucha ilusión quitando un poco de tiempo a alguna de mis aficiones, entre las que no está la pintura. Ya veo que os ha entusiasmado la obra tan expresiva de Carlo Levi teniendo en cuenta, además, las circunstancias en que fue creada. Pero os pregunto: ¿no os gustaría ver los cuadros allí donde se exponen...? ¡Para pensárselo!"
    Con ser importante su obra pictórica y literaria, lo fue más su vida en defensa de los más necesitados y sobre todo buscando y sembrando libertad.
    Y Adrián: no es Carlo Levi quien inaugura "su"· exposición; es nada menos que el presidente de la República de Italia Giorgio Napolitano que lo fue casi diez años hasta que dimitió hace unos meses.
    Destierros, intransigencia política, peste, hambrunas... Poco a poco vais teniendo otros conocimientos que a lo mejor no están ahora en vuestros libros pero que María José seguro que os ayudará a comprender mejor.
    Besos para todos.
    (Y mañana me toca el Museo de Matera...)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Juan Carlos.
      Me encantaría de ver los cuadros de allí.
      Saludos.

      Eliminar
  19. A mi me encantaría ver los cuadros en el museo porque creo que desde cerca y en verdad se verá mejor y se podrán apreciar más los pequeños detalles.
    Juan Carlos yo no me refería a que inaugurara la sala cuándo era museo si no cuándo todavía era palacio que me parece que si.

    ResponderEliminar
  20. Antonio sanchez villa21 de mayo de 2015, 10:00

    Juan carlos muchas gracias por tu comentario. Si me gustaria ver los cuadros del Museo de Matera.
    Adios un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Los cuadros de allí serian génial verlos seguro que serian magnifico verlo

    ResponderEliminar