viernes, 22 de mayo de 2015

PRESENTACIÓN CUMPLEAÑOS PEPE

PRESENTACIÓN CUMPLE PEPE on PhotoPeach

17 comentarios:

  1. Toda la clase junto al aula específica nos lo pasamos genial:bailamos jugamos hablamos y lo mejor fue que Pepe lo paso muy bien el día de su cumpleaños eso fue lo bueno.
    Se le veía muy contento al igual que todos nosotros.FELICIDADES PEPE!!
    Adiós

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho que nosotros fuéramos al cumpleaños de pepe que buena estaba la tarta

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Pepe te deciamos en tu cumpleaños, todos nos lo pasamos muy bien. Espero que tu tambien en la fiesta. Aunque tu cumpleaños hubiese sido antes de estos días.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Pepe. Espero que te lo hayas pasado muy bien con nosotros y con el aula específica el día de tu cumpleaños. Nos divertimos mucho el día de tu cumpleaños y jugamos. Gracias por habernos invitado a tu cumpleaños, además nos divertimos mucho caminando por los pasillos del instituto. Adiós Pepe me gustaría que escribieras tú un comentario pronto.

    ResponderEliminar
  5. Que bien me lo pase, me gusto mucho cuando bailamos con Pepe fue muy divertido espero que Pepe se lo hubiese pasa muy bien

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la fiesta de pepe me lo pase pipa . Aunque tu cumpleaños hubiese sido antes de estos días.Muchos besos. Bailamos comimos que mas puedo decir besos

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Manuel.
    Me lo pase muy bien en el cumpleaños de Pepe vailamos todos ,nos reimos espero que te lo allas pasado muy bien Pepe . Muchas gracias por invitarnos . adios

    ResponderEliminar
  8. Alejandra Castellanos26 de mayo de 2015, 8:28

    Me lo pase muy bien allí con mi clase: Bailamos, cantamos, comimos... Pepe es una persona muy divertida con un caracter muy bueno y gracioso.Fue un momento precioso con mi clase.
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  9. Irene Santos Barrera.26 de mayo de 2015, 9:01

    Me encanto la fiesta de Pepe me lo pase genial.
    ¡Felicidades Pepe! seguro que te lo pasaste genial me encanto la fiesta fue muy divertida.

    ResponderEliminar
  10. Que bien lo pasamos y nos reímos muchísimo:bailamos, cantamos, reímos y jugamos.
    Fue una fiesta muy buena.
    Y creo que para Pepe la mejor.

    ResponderEliminar
  11. Antonio sanchez villa26 de mayo de 2015, 11:38

    Hola Pepe. En tu cumpleaños nos lo pasamos muy bien nos gusto mucho a toda la clase. Nos divertimos mucho escuchando música.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me lo pase muy bien estuvo muy entretenido me encanto bailamos comimos

    ResponderEliminar
  13. Me a gustado mucho la presentación y me lo pasé uy bien,Pepe espero que cuando sea de nuevo tu cumpleaños nos vuelvas a imbitar,adioos.

    ResponderEliminar
  14. Samuel Saavedra Piña27 de mayo de 2015, 6:20

    Todos nos lo pasamos muy bien en el cumpleaños de Pepe.Lo mejor fue ver a Pepe sonriendo.FELICIDADES PEPE.

    ResponderEliminar
  15. Paula Borreguero Bermejo27 de mayo de 2015, 7:16

    Fue un ratito fantastico donde comimos , cantamos , bailamos , escribimos y disfrutamos . Gracias poer invitarnos .

    ResponderEliminar
  16. Marcos Cañero Villalba27 de mayo de 2015, 8:21

    Que bien me lo pase, me gusto mucho cuando bailamos con Pepe fue muy divertido se noto que a Pepe le encanto que vinieramos

    ResponderEliminar
  17. Julia Rivas maqueda27 de mayo de 2015, 11:39

    Que bien estubo la fiesta.Ojala la repitieramos.Muy rica la tarta.Adios

    ResponderEliminar