lunes, 16 de febrero de 2015

TALLER PINTURA-TABLILLAS

TALLER PINTURA-TABLILLAS on PhotoPeach

18 comentarios:

  1. Alejandro Rivera Castaño.16 de febrero de 2015, 6:44

    Me gusto mucho esta excursión sobretodo la gymkana por que teníamos que buscar los materiales nosotros y casi nos perdemos Oscar y yo .
    Adiós señorita.

    ResponderEliminar
  2. Alejandro Rivera Castaño.16 de febrero de 2015, 6:46

    Me gusto mucho esta excursión sobretodo la gymkana por que teníamos que buscar los materiales nosotros y casi nos perdemos Oscar y yo .
    Adiós señorita.

    ResponderEliminar
  3. Alejandra Castellanos16 de febrero de 2015, 11:41

    QUE BONITOS !!
    Me lo pase muy bien y me divertí mucho haciéndolo, era muy buena idea hacer árboles con tablillas para pintar. Yo quisiera vivir otra vez esta experiencia y seguir haciendo cosas bonitas.
    Gracias a todos/as.

    ResponderEliminar
  4. Una nueva técnica genial.
    No sabía cómo con una tablita pudiéramos hacer ese increíble dibujo.
    Estoy deseando hacer todas las técnicas que nos esperan.
    Adiós!!

    ResponderEliminar
  5. MARCOS CAÑERO VILLALBA16 de febrero de 2015, 12:53

    Fue muy divertido trabajar con tablillas hacer esos arboles tan preciosos

    ResponderEliminar
  6. Que experiencia tan hermosa , esa tegnica nos puede sevir para hacer varios dibujos diferentes . Todos nos lo pasamos muy bien , querría repetirlo otra vez .
    ME ENCANTA LA PINTURA !

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta tecnica del taller, porque yo me creia que yo no iba a poder hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Paula Borreguero Bermejo17 de febrero de 2015, 10:29

    Que técnica tan divertida y bonita nos ha enseñado esta semana Maria Jose con las tablitas , nos ha quedado a todos muy bonitas . ¡ Quien sabe lo que nos esperara en el taller de pintura !

    ResponderEliminar
  9. Que bonito los dibujos.Si no siguen enseñando mas técnicas mas de uno sera un pintor/a profesional.Me a gustado mucho esta técnica porque es una manera mas facil de hacer unos arboles preciosos

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho hacer está nueva experiencia porque nos quedó muy bonito y nos divertimos aprendiendo, cada vez nos parecemos más a Bartolomé Esteban Murillo y a Carlo Levi.Al principio parece muy complicado hacerlo cuando ves el dibujo pero cuando te enseñan esto es muy fácil.La sensación a Bambú es muy parecida.

    ResponderEliminar
  11. Hola,me gustó mucho trabar con las tablas porque era muy divertido.Yó hice dos arboles que me salieron muy bien pero el que trajo Mariajosé era precioso.Adioooos.

    ResponderEliminar
  12. Nos lo pasamos muy bien pintando con las tablillas haciendo arboles de colores, cielos de diferentes colores, flores, todos los dibujos quedaron muy bonitos, cada día aprendéis técnicas diferentes, yo ya me las sé pero me gusta más hacerlo con vosotros.

    ResponderEliminar
  13. Antonio sanchez villa19 de febrero de 2015, 23:17

    Me gusto mucho las tecnica de las tablillas porque nos lo hizo mas facil y divertido.

    ResponderEliminar
  14. Uhau ha estado muy divertido an que me costaba un poco pero me salió yo lo he visto en el pasillo del colegio y no an quedado muy bien . Yo quiro acer lo otra vez.

    ResponderEliminar
  15. Samuel Saavedra Piña22 de febrero de 2015, 8:06

    Me gustó mucho pintar con las tablillas,fué muy divertido.Todos los dibujos han quedado muy bonitos.

    ResponderEliminar
  16. ME GUSTA MUCHO LA CLASE DE PINTURA ES MUY DIBERTIDA

    ResponderEliminar
  17. Me ha sorprendido la textura que hace la pintura con una sola tablilla. Todos los dibujos estaban muy bonitos, sobre todo algunos. Bueno, todos estaban muy bonitos. La verdad es que parecía más complicado de hacer de lo que después fue.
    Adióssssss a todos!!!

    ResponderEliminar
  18. HOLA SOY MANUEL .
    Me gusto la técnica de pintar con las tablillas . El cuadro de la seño Maria Jose es muy bonito .

    ResponderEliminar