lunes, 16 de febrero de 2015

SALIDA LAGUNA FUENTE REY

SALIDA LAGUNA FUENTE REY on PhotoPeach

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la excursión porque estábamos en la naturaleza y había muchas plantas y animales con explicaciones.La parte que más me gustó fue la historia que nos contó Pelayo por dos motivos:
    Que es historia y a mi me encanta la historia y por el mensaje o moraleja que era DA IGUAL LA RAZA O LA CREENCIA DE CADA UNO LO QUE IMPORTA ES EL CORAZÓN DE LA PERSONA.Mirar por los prismáticos los animales me hizo ver que hay muchos tipos de animales y que todos son iguales a todos en algo con los que se les relaciona con unos y otras cosas con las que lo relacionamos con otros así todos los animales están conectados.El laboratorio era muy grande y con tres microscopios increíbles con los que vimos millones de años de vida, diferentes minerales en una sola piedra y diferentes organismos en una pluma además vimos a un científico que estuvo en la NASA y que fue a la Antártida para estudiar el cambio climático.La gyncana fue muy divertida porque primero vimos las diferentes plantas y luego las tuvimos que recoger sus hojas,ramas...etc

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA MUCHO IR DE EXCURSION

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, aunque no estuvimos las cinco horas de colegío ¡Qué pena! No es porque me quiera saltar las clases, sino porque todas las actividades eran tan divertidas que quería seguir haciendo muchísimas más. Que pena que no pudimos ver los nidos de cigüeñas de cerca, ni los conejos tampoco.
    ¡Seño tenemos que repetir!

    ResponderEliminar