lunes, 16 de febrero de 2015

FUENTE REY-LAGUNA

LAGUNA FUENTE REY on PhotoPeach

17 comentarios:

  1. reme vargas sanchez16 de febrero de 2015, 5:51

    Me encanto la experiencia de la lagoona de fuente rey con todas las actividades que icimos me encantaria volver a repetir esa experencia de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Alejandra Castellanos16 de febrero de 2015, 11:48

    Hola, a todos.
    Esta experiencia me encantó y quiero volverla a repetir. No he estado más feliz en vida.
    Gracias por esta maravillosa salida, yo soy casi la que más sale en el vídeo y estoy muy contenta.
    ADIÓS.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta experiencia porque a mi me gusta mucho la naturaleza.
    Allí nos contaron la historia de laguna fuente del rey, fue preciosa.
    Hicimos muchas actividades, pero lo que más me gustó fue cuando fuimos al laboratorio.
    Adiós!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta experiencia porque a mi me gusta mucho la naturaleza.
    Allí nos contaron la historia de laguna fuente del rey, fue preciosa.
    Hicimos muchas actividades, pero lo que más me gustó fue cuando fuimos al laboratorio.
    Adiós!!!

    ResponderEliminar
  5. MARCOS CAÑERO VILLALBA16 de febrero de 2015, 12:49

    ¡Que experiencia mas apasionante y divertida!
    Fue una experiencia increíble e inolvidable siempre la recordare

    ResponderEliminar
  6. Espero ,que lo hayais pasado bien.

    ResponderEliminar
  7. Paula Borreguero Bermejo 4B17 de febrero de 2015, 10:26

    Que día tan divertido y bueno pasamos tosdos juntos en la Laguna de Fuente Rey . Me gustaría repetirlo otro día .

    ResponderEliminar
  8. Me a gustado mucho esta excursión porque me lo pase muy bien y el paisaje era muy bonito.Mi parte favorita fue cuando miramos la piedra por el telescopio

    ResponderEliminar
  9. Hola ,me a gustado mucho la escursion a Fuente Rey porque emos aprendido una historia que no sabiamos,emos mirado con unos prismaticos,hicimos una llincana y miramos por unos microscopios.Lo que más me gustó fue la llincana y mirar por los microscopios.ME LO E PASADO GENIAL,adioos.

    ResponderEliminar
  10. En Fuente Rey nos lo pasamos muy bien esa excursión nos enseña muchas cosas de conocimiento, explicaban muy bien y aprendimos una historia, icemos cuatro juegos, aprendimos muchas plantas, pájaros, Nidos... Nos divertimos a la vez que aprendimos. Me a parecido bien ir a Fuente Rey porque aprendemos mucho y nos divertimos. Vimos las diferentes vidas que hay en una gota de agua, la importancia de las plumas y los minerales de una piedra que no paraba de mirarlo Lorena, es lo que más le gustó.

    ResponderEliminar
  11. Antonio sanchez villa19 de febrero de 2015, 23:13

    fue un dia muy especial aprendimos y nos divertimos, me gusto mucho el juego de adivinar las palabras me gustaria repetirlo.

    ResponderEliminar
  12. En fuente rey nos lo pasemos muy bien esa excursión nos enseñas muchas cosas de conocimiento , explicaba muy bien y aprendimos una historia hicimos cuatro juegos y despues entramo en el laboratorio y vimos por los microescopio investigamos los minerales , importancias de las plumas y del agua .
    besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanto visitar la laguna del rey abia muchos animales y todo era campo lo primero fue que nos explicaron como se hiso la laguna . Después el hombre tiró unas cartas y cada grupo cogía la carta de su color y con esas palabras teníamos que rellenar la poesía , nos metimos reserva torcía para ver las abes con los prismáticos , teníamos que buscar lo que noan dicho y por último mimos las baterías que hay en el agua y el diamonte que hay en una piedra ojalá lo podríamos repetir.

    ResponderEliminar
  14. Samuel Saavedra Piña22 de febrero de 2015, 7:57

    Me lo pasé muy bien,fué una experiencia muy divertido.Además,vimos a muchas aves en su habitat y ellos no nos pudieron ver a nosotros para que no salieron huyendo.

    ResponderEliminar
  15. ME HA GUSTADO MUCHO EL VIDEO

    ResponderEliminar
  16. HOLA SOY MANUEL .
    Me gusto mucho la excursión y aprendimos mucho. Me gustaría volver a ir por que fue muy interesante ver los nidos , y los tipos de pájaros .
    ADIÓS .

    ResponderEliminar
  17. Fatima Perez Franco 4ºB6 de marzo de 2015, 11:50


    Hola en Fuente Rey nos lo pasamos todos muy bien y me a gustado mucho ..........
    las plantas que habia eran muy bonitas y aquellas aves eran preciosas .....................
    QUE BONITO ........................................................

    ResponderEliminar