viernes, 13 de febrero de 2015

LOS ROMANOS

17 comentarios:

  1. Paula Borreguero Bermejo13 de febrero de 2015, 11:49

    Que video tan interesante y nos aporta mucha mas informacion sobre los Romanos , la gobernacion romana ...

    ResponderEliminar
  2. Julia Rivas maqueda14 de febrero de 2015, 0:08

    Que bien echo esta este vídeo .Así aprenderemos mas sobre ellos.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien es divertido aprendes mucho para e examen de conocimiento

    ResponderEliminar
  4. antonio sanchez villa14 de febrero de 2015, 9:32

    Me a gustado mucho la historia de Roma es muy interesante saber de nuestros antepasados nos da mucha información para el examen

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este video porque es muy interesante y lleno de curuosidades e información sobre una cultura tan importante para todas las civilizaciones y es que todos los caminos llevan a Roma una aldea progresiva e inteligente con reyes y sin reyes,parlamentaria y democrática.Roma es una ciudad muy histórica y grande en todos los sentidos.El senado formado por Patricios ez como los diputados de hoy en día.Su lengua el latín también esta en muchas partes y de hay nuevos idiomas como el castellano,el gallego o el catalán.La calzada esta muy bien pensada para así tener más higiene al igual que los alcantarillado.Los romanos eran muy aficionados al anfiteatro,al teatro y al circo.

    ResponderEliminar
  6. Fatima Perez Franco15 de febrero de 2015, 2:23

    Hola este video me a encantado, pero lo que me parece incrible que la loba criara a Remo y Romulo,y tambien me a gustado es el circo romano. Adios. ....

    ResponderEliminar
  7. Samuel Saavedra Piña15 de febrero de 2015, 9:58

    El video nos enseña muchas cosas,por ejemplo,ahora sabemos que es un pater familia o de que rio se empezo a estender las ciudades.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este video porque te hace saber mucho más de los romanos ademas en algunas partes del video hace un poco de gracia como cuando muere un emperador y le cae una maceta en la cabeza.Es un fantastico video y nos ayudara muchisimo para el examen espero que nos salga estupendamente a todos.ADIOS.

    ResponderEliminar
  9. carmen luque santos15 de febrero de 2015, 10:46

    Me a gustado mucho el video de los romanos porque a sido muy interesante y emocionante. Además nos cuenta muchas cosas importantes. Para aprenderlo

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho este vídeo, porque nos enseña muchas cosas sobre los romanos: cómo vivían, cómo gobernaban...
    Los romanos fueron muy inteligentes y eso me encanta.
    Adiós!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola,me a gustado mucho el vìdeo porque es muy interesante y sobre todo nos va a enseñar mucho para el examen.Lo que màs interesante me a parecido era el anfiteatro porque los que tenian màs dinero se ponian en primera o segunda fila y los que tenian menos en las demas.Un besito,Adiooos.

    ResponderEliminar
  12. Uau que interesante el video de roma que dise que el calzado esta echa de piedra . Dice el video que todos los caminos conducen a roma es logico hoy muchos monumentos y porque fueron la primera cilivisacion que inventaron un monto de cosas y ojetos como lo que hay ahora pero mas abanzados .Ojala todavia esitieran los romanos .

    ResponderEliminar
  13. Alejandro Rivera Castaño15 de febrero de 2015, 14:11

    Que bonito me ha encantado esto nos va ha serservir mucho pará él examen.
    Por que con todo lo que te enseña demasiado.
    Adiós señorita.

    ResponderEliminar
  14. Alejandra Castellanos16 de febrero de 2015, 11:55

    ME ENCANTA !!
    Lo siento mucho por tardar tanto en poner el comentario, de todas maneras este vídeo me gusta mucho y estoy feliz de que cuelges en el blog estas cosas tan bonitas.
    A Roma conducen todos los caminos, es muy importante y todo sto nos sirve para el examen.
    Gracias profesora. Adiós

    ResponderEliminar
  15. En este video , nos han enseñado como vivian los romanos , me ha encantado.

    ResponderEliminar
  16. Con este video aprendemos mucho sobre Roma y sus habitantes esto seguramente entrara en el examen los que no lo escuchen sacarán malas notas. Me encanta aprender con los vídeos, además aprendemos mucho con ellos. Me parece muy interesante este video y el de Egipto.

    ResponderEliminar
  17. Que interesante es este video, nos enseña mucho es importante verlo una y otra vez asta que nos lo sepamos muy bien para el examen, viene de todo en este video en Roma hay mucha historia, en el video viene de todo
    Las construcciones egipcias... Egipto es muy importante. Este video es muy interesante. Hay que prepararse para el examen.

    ResponderEliminar