lunes, 9 de febrero de 2015

FOTOS TEATRO INGLÉS

TEATRO EN INGLÉS on PhotoPeach

15 comentarios:

  1. SEÑO MªJOSE LUQUIÑO9 de febrero de 2015, 14:00

    EL TEATRO FUE DIVERTIDO!!
    LA VERDAD ES QUE LO PASMOS MUY BIEN , ADEMÁS DE APRENDER MÁS INGLÉS.
    EL ACTOR ERA MUY SIMPÁTICO Y EXPRESABA MUCHO CON SU CARA Y SU CUERPO.LO MEJOR EL FINAL TODOS/AS HACIENDO LOS ANIMALES.

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos muy bien y la mayoría por lo menos se
    enteró de lo que decía,el actor era muy bueno y gracioso.El protagonista ''el camaleón''estaba aburrido y al final hizo amigos dándole lo que le había quitado,las preguntas eran fáciles y graciosa alguna que otra respuesta.

    ResponderEliminar
  3. MARCOS CAÑERO VILLALBA10 de febrero de 2015, 10:47

    Jaja que teatro más divertido nos enseña que no hace falta ser alguien que no eres si no lo que tu eres verdaderamente

    ResponderEliminar
  4. Paula Borreguero Bermejo10 de febrero de 2015, 11:30

    Que ratito tan bueno pasamos . El protagonista que era el camaleon actuava muy bien y era muy gracioso .Me gustaria repetirlo .

    ResponderEliminar
  5. Era muy divertido mea ayudado ha aprender palabras nuevas y decirlas mejor

    ResponderEliminar
  6. reme vargas sanchez10 de febrero de 2015, 14:04

    Me encanto el teatro de ingles por ke podemos aprender mas de ingles me encantaria repetir la experiencia tan buena ke pasamos todos nosotros

    ResponderEliminar
  7. antonio sanchez vills11 de febrero de 2015, 6:42

    El teatro de ingles fue muy divertido me gusto mucho cuando salieron los animales estaba muy gracioso.me gustaría verlo otra vez mas.

    ResponderEliminar
  8. carmen luque santos11 de febrero de 2015, 11:13

    Que divertido me jarte de reírme que momento tan divertido me encanto el personaje

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el teatro.
    A pesar que el teatro estaba en inglés lo entendimos perfectamente.
    La actuación estuvo genial, el actor se metió muy bien en el papel porque hacía unos gestos y una entonación excelente.
    Me gustaría volver a tener otra actuación así.
    ADIÓS!!!

    ResponderEliminar
  10. Alejandra Castellanos13 de febrero de 2015, 11:53

    Me encantó!!
    Yo actué y me gustó mucho, las preguntas eran un poco dificiles de entender pero no pasa nada. Mi compañero Oscar jugó conmigo en el teatro y él no las entendía porque dijo en una pregunta el mes de Febrero y le preguntaba que donde vivía el camaleón. A todos le hicieron mucha gracia lo que dijo. Espero volver a repetir esta experiencia, los que hicieron de animales les salió muy bien y nos encantó. GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Julia Rivas maqueda14 de febrero de 2015, 0:22

    Que entretenido fue el teatro de inglés. Elcamaleon era muy divertido

    ResponderEliminar
  12. Samuel Saavedra Piña15 de febrero de 2015, 9:42

    El teatro fue muy divertido ,el personaje era muy gracioso y se metio muy bien en el papel.

    ResponderEliminar
  13. Que guay el teatro seño, a mi me encanto además así aprenderemos mucho más inglés y había palabras que yo ni conocía. La pena es que la seño de inglés no pudo venir, yo por mí haría muchísimos más.

    ResponderEliminar
  14. Hola,me gusto mucho el teatro de inglés.Me izo mucha gracia el personaje que actuaba,yo salí y otros más como Indara que nos estaba diciendo todo el rato a Carmen y a mí que no entendia nada.Un besito,ADIOOS.

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el teatro de ingles anque algunas palabras no entedia pero me he dibertido mucho . Me hiso mucha gracia cuando cogian a niños /as y le daba un difraz para que se lo ponga .cuando hicieron dos grupos y le hacian pregunta en ingles y el hombre le pregunto cuando cumplia los años y dijo ferrari a mi me eligieron para hacer canguro y tube que sarta como canguro y despues pusieron musica me lo pase fenomenal.

    ResponderEliminar