viernes, 6 de febrero de 2015

EGIPTO

20 comentarios:

  1. Paula Borreguero Bermejo.6 de febrero de 2015, 7:06

    Que video tan educativo , nos ayudara muchiiisimo para el control .

    ResponderEliminar
  2. Esta muy hemo cionante este vidio porque nos explica todo lo wue nesesitamos saber de egipto . Nos explica que gracias al rio nilo se formo egipto , donde encotraron la tumva de Tutan Camon y como . Yo siempre lo estoy biendo poque me encanta agipto y porque nos ayudara para el examen .

    ResponderEliminar
  3. Seño muchas gracias por compartir este vídeo asin podemos apuntar cosas inportante de conocimiento
    Por cierto no salia en el videos como se sacaba los órganos??

    ResponderEliminar
  4. El vídeo nos va a servir para estudiar porque además de interesante dice la seño que va entrar en el examen asi que tambien sirve para estudiar.La vida de los egipcios es diferente que la nuestra porque hacian pirámides,enterraban a los muertos enbueltos de bendas y con el tesoro alrrededor porque se sentian como dioses e incluso mas.Bueno el video a estado muy bien, adioos.

    ResponderEliminar
  5. antonio sanchez villa7 de febrero de 2015, 0:45

    Me a gustado mucho la historia de egipto porque me resulta mas fácil aprenderlo porque nos da toda la información posible para el examen. Y es muy entretenido.

    ResponderEliminar
  6. Este vídeo me ha encantado porque el tema de los egipcios me apasiona.
    Me gusta mucho porque ahora se lo que es cierto y lo que no.También cómo era la vida de los egipcios, sus construcciones y lo que hacían.
    ADIÓS!!!

    ResponderEliminar
  7. Alejandro Rivera Castaño8 de febrero de 2015, 2:00

    Te explica muy bien el río Nilo, los faraones , los dioses , las pirámides y ordenar los lugares donde están cada uno de ellos los escritores están en la tercera posición esto nos va ha servir mucho para el examen. Adiós señorita.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este video.La informacion esta muy completa te lo explica todo.Hasta las personas que hicieron fueron o descubrieron eso.Nos ayudara mucho para el examen o eso espero.Adiós.

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bien ver el vídeo porque ves cosas que ni te imaginas.

    ResponderEliminar
  10. Samul Saavedra Piña8 de febrero de 2015, 9:21

    Me parece bien que la saño cuelgue el video para asi, poder estudiar para el examen.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la historia aporta mucha informacio'n nos resulta mas fa'cil estudiar conocimiento la historia de egipto es muy interesante

    ResponderEliminar
  12. Hola, me ha gustado mucho el vídeo porque es muy interesante y explica muy bien como vivian los egipcios , la importancia del río Nilo que eran muy fertiles las tierras de alrededor y habia un gran comercio, las clases sociales ... Para ellos el comercio y la agricultura eran muy importante . Además es muy intrigante la leyenda de la tumba de Tutancamon .Este vídeo nos ayudará muchísimo a comprender sus vidas y para el examen .

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el video porque explica muy bien la escala de la pirámide según el oficio, también por las curiosidades y anécdotas que hay, lo inteligente que eran, que hoy en día con todas las máquinas que tenemos no podemos hacer una estructura tan perfecta, lisa y además resistente que 3500 años después siguen en pie , es la única de las siete maravillas del mundo que todavía sigue en nuestros días, la importancia del río Nilo para ellos por sus orillas, como viajaban para comerciar y así tener más economía llegando así su época de más riqueza, su gran cultura y sus grandes curanderos. Como y con que motivo era de esa forma y color el gorro de los faraones y no diferente, que consideraban a el faraón por encima de todos los cientos de dioses que tenían, entre ellos Osiris. Como se descubrió el significado de los jeroglíficos ,quien y con que se descifro, donde se encontró la piedra Rosetta, quien y como.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  14. Me a encantado mucho este video,nos va a servir creo que mucho para el examen.Me encantaría vivir en esa epoca.

    ResponderEliminar
  15. Alejandra Castellanos9 de febrero de 2015, 11:03

    Lo siento por no escribir el comentario antes.
    Este video me gustó mucho y presté mucha atención.Es muy intrigante la parte que habla de la tumba de Tutancamon, este vídeo nos ayuda mucho para el examen. Gracias profesora.
    Además de que nos ayuda para el examen nos sirve para tener más intenciones de ir a Egipto.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Manuel .
    Me a gustado el video por que explica las cosas bien .
    Adiós .

    ResponderEliminar
  17. MARCOS CAÑERO VILLALBA10 de febrero de 2015, 10:34

    Jaja que bonito y gracioso vídeo que nos facilita las cosas para el examen me a gustado mucho verlo ya lo he visto al menos 5 veces


    Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  18. reme vargas sanchez10 de febrero de 2015, 14:17

    Me encanto el video de los egipcios por ke nos puede aportar muchas mas ideas para el examen de cono sobre los egipcios

    ResponderEliminar
  19. Julia Rivas maqueda14 de febrero de 2015, 0:11

    El tema sobre los egipcios me gusta mucho porque es muy interesante. Este vídeo lo representa muy bien.

    ResponderEliminar
  20. Fatima Perez Franco15 de febrero de 2015, 1:59

    Hola lo que mas me a gustado de este precioso video , son los escribas , como hacian escrituras en los papiros y como cada dibujo significaba una letra.
    También me a encantado Cleopatra ,lo guapa que era.
    Como Tutankamon ,el rey faraon ....
    Me gusta mucho estos vídeos.....asi aprendemos mejor ..... GRACIAS SEÑO...
    ADIOSSSSSSSS. ...

    ResponderEliminar