lunes, 9 de febrero de 2015

DÍA DE LA PAZ

DÍA DE LA PAZ on PhotoPeach

19 comentarios:

  1. SEÑO MªJOSE LUQUIÑO9 de febrero de 2015, 13:58

    BUEN DÍA!!MUY EMOTIVO Y ESPECIAL PUES ADRIÁN ESTABA EN NUESTRAS MENTES.
    EL ACTO FUE MUY LINDO Y NUESTRA DEDICACIÓN ESTUPENDA.
    ENHORABUENA A MI CLASE

    ResponderEliminar
  2. Alejandra Castellanos10 de febrero de 2015, 10:12

    Me encantó!!
    Fué un día un poco triste pero especial, daría todo por volverle a ver. Cuando tiraron los globos me dió mucha pena.
    Adrián y Lucía han hecho muy bien el acto conmemorativo. Nuestra carta para mí es la más bonita de todo el colegio.
    La canción nos salió 99% bien porque no ivamos al mismo ritmo. Gracias por hacerle esta gran sorpresa a Adrián para que nos vea desde allí donde esté. ADIÓS A TODOS

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que Adrián haya escuchado todo lo que dijimos.Me gustó leer nuestra carta porque era algo muy especial para Adrián y yo estaba en representación de la clase para que sepa lo que pensamos y así decirle un último adiós fīsico porque en el corazón no se irá.

    ResponderEliminar
  4. MARCOS CAÑERO VILLALBA10 de febrero de 2015, 10:54

    ¡Que vídeo mas bonito! Aunque me dio mucha pena aunque Ádrian no este con nosotros siempre estará en nuestros corazones



    TE QUEREMOS ÁDRIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Paula Borreguero Bermejo10 de febrero de 2015, 11:26

    El dia de la paz fue un dia muy bonito porque recordamos a nuestro amigo Adrian aunque fue triste cuando lanzamos los globos y cantamos la cancion de Hay un amigo en mi el sabe que nunca nunca lo olvidaremos . Un beso . Te queremos .

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Manuel.
    No puedo ver el video.

    ResponderEliminar
  7. Que vídeo tan bonito me ha encantado la selebracion porque el se lo merece esta selebracion

    ResponderEliminar
  8. El día de la paz fué un gran día para todos nosotros , sobre todo porque recordamos mucho a Adrián . El siempre estaba sonriendo. Ojalá siguiera aqui .

    ResponderEliminar
  9. reme vargas sanchez10 de febrero de 2015, 14:13

    Me encanto el dia de la paz pero hay un inconeniente ke adrian no esta nos enantaria ke estuviera aki con nosotros pero no esta pero nosotros sabemos ke adrian nunca se ira y siempre estara a njestro lado con la sonrisa ke tenia tan bonita !un beso adrian!!!

    ResponderEliminar
  10. antonio sanchez villa11 de febrero de 2015, 6:35

    El día de la paz fue un día muy especial para un gran amigo llamado Adrián espero que escuchara su canción y que los globos le llegaran.y que sepa que simple estará con nosotros en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  11. carmen luque santos11 de febrero de 2015, 11:10

    Ami me ha parecido muy bien por que lo prepararon fenomenal aunque no este con nositros no sig nifica que nos este ayudando y rriendose se fue pero no significa que no se alla qué dado marcado en nuestros corazones nunca te olvidaremos besos

    ResponderEliminar
  12. Julia Rivas maqueda14 de febrero de 2015, 0:25

    Que bonito el acto de adri.Seguro que nuestros corazones le an llegado.

    ResponderEliminar
  13. Samuel Saavedra Piña15 de febrero de 2015, 9:20

    Este video me a ha dado mucha pena pero eso significa que Adrian se pondra muy triste,asi que tenemos que estar contentos y recordarle para siempre.

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido muy bien el día de la paz porque es día muy especial porque hacemos un pequeño funeral por un chico de nuestro colegio que ha fallecido.

    ResponderEliminar
  15. Me a encantado éste vídeo porque se ve muy bien lo mucho que queremos todos a Adrián.
    Y ese día se lo demostramos.

    ResponderEliminar
  16. Hola,el dìa de la paz fue muy bonito.Lo que màs me gustò fue cuando tiraron los globos,nuestra carta era muy bonita,NUNCA TE OLVIDAREMOS ADRIÁN.

    ResponderEliminar
  17. Me gusto mucho selebrar el dia de paz porque asin rrecorrrecordamo a un niño wue siempre estaba soriendo cundo le dolia algo ese niño es nuestro queridisimo amigo Adrian . Las dos partes que me dieron mucha pena , la primera es cuando tiraron los globos al cielo con las notas que emos echo cada clase para Adrian y la segunda cuando camtamos la cacion de Faborita de Adrian . Nunca olbidare este dia.

    ResponderEliminar
  18. Alejandro Rivera Castaño15 de febrero de 2015, 14:55

    Me dio mucha pena al escuchar que Adrián había muerto pero bueno como dijimos en la carta en todos nosotros se nos ha quedado un trocito de el se nos ha quedado pegado ha nuestro corazón.
    Adiós señorita.

    ResponderEliminar
  19. No me ha gustado ,que este año halla faltado una persona muy especial , entonces no he podido drisfrutar de ese dia.

    ResponderEliminar