jueves, 26 de marzo de 2015

TALLER PINTURA "LAS HOJAS"

TALLER PINTURA "LAS HOJAS" on PhotoPeach

11 comentarios:

  1. Que bonito nos han quedado todos los dibujos con esta técnica. Todo lo que nos hemos perdido esta semana han sido muchas cosas muy divertidas, creó que todos nos hemos dado cuenta de lo que nos perdemos y de lo divertido que era hacer proyecto, taller de pintura, taller de matemáticas y el blog. La textura se tiene que notar mucho y se queda muy colorido y con rayas de la hoja. Espero que podamos seguir haciendo más cosas.

    ResponderEliminar
  2. Paula Borreguero Bermejo4 de abril de 2015, 3:28

    Que ratito mas divertido pasamos en en taller de pintura . Pintamos las hojas y las prestamos con los compañeros / as . Si seguimos asín seremos grandes pintores .

    ResponderEliminar
  3. Alejandra Castellanos6 de abril de 2015, 11:20

    Me gustó mucho, yo me creía que eran para el árbol que hicimos me al final me gusta más esta técnica porque pintamos las hojas y quedo precioso. Yo credría volver a repetir este experimento. GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA PRESENTACIÓN.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las hojas, son tan coloridas ahora que estan pintadas. La voy a hacer en casa. Me gusta

    ResponderEliminar
  5. Julia Rivas Maqueda7 de abril de 2015, 12:21

    Que bonitas las hojas, estan tan bonitas pintadas. Lo voy a hacer en casa. Me gusta

    ResponderEliminar
  6. Alejandro Rivera Castaño7 de abril de 2015, 14:35

    Son muy bonitos todos los dibujos me gusta hacer proyecto porque me gusta comentar mis opiniones y

    ResponderEliminar
  7. Antonio sanchez villa9 de abril de 2015, 7:34

    Que bonito nos han quedado los dibujos.La tecnica ha sido muy divertida pintando las hojas y poniendolas en el folio cada dia aprendemos mas en el taller de pintura.

    ResponderEliminar
  8. MARCOS CAÑERO VILLALBA9 de abril de 2015, 10:37

    Que bonito nos han quedado todos los dibujos con esta técnica.
    Que rato mas divertido pasamos en en taller de pintura . Pintamos las hojas y nos divertimos mucho si seguimos asín seremos grandes pintores

    ResponderEliminar
  9. Que bonito me e que con la boca abierta al ver nuestros dibujos y están llenos de vida y de color algunos son mas colorido de otros pero lo mas importante es que lo hemos hecho con ilusion

    ResponderEliminar
  10. Otra técnica genial, en el taller aprendemos muchas cosas para poder emplearlas e ir creando dibujos muy creativos.
    Esta técnica me gustó mucho porque es de cosas de la naturaleza.
    ¿CUAL SERÁ NUESTRO PRÓXIMO DIBUJO?

    Adiós!!!

    ResponderEliminar
  11. Samuel Saavedra Piña12 de abril de 2015, 13:35

    Esta técnica me ha encantado. Me ha gustado pintar las hojas, plasmar las hojas. ¿Cuál será la siguiente técnica? Estoy impaciente de saber la siguiente técnica.

    ResponderEliminar