viernes, 13 de marzo de 2015

COMICS

PARA APRENDER HACER DIBUJOS DE LOS COMICS

16 comentarios:

  1. Fatima Perez Franco14 de marzo de 2015, 2:53

    Hola es muy dibertido leer cómics.Me gusta mucho leer asi ,con los bocadillos ..........



    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta presentación de como hacer un cómic.
    Nos enseña los tipos de bocadillos que hay y cuando se deben de emplear,de como puede ser las viñetas,
    de las onomatopeyas,del texto ,del dibujo...
    Lo explica de una manera muy comprensible para todos/as.
    Para el concurso vamos a hacer un cómic genial por toda esta información .

    ADIÓS!!!

    ResponderEliminar
  3. Alejandra Castellanos14 de marzo de 2015, 15:39

    Es muy interesante porque enseña todo los de las onomatopeyas que son unas palabras que expresan sonido de algún objeto como el ruido de una puerta. Explican todas las formas de un bocadillo. Yo uso mucho la de hablar normal porque no grito mucho ni lloro tanto y no me enfado cadí nada. Esto sirve para el concurso del cómic y te doy las gracias por colgarlo en el bloc y nos bien super bien. BESOS

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho esta presentación porque nos aporta información sobre como interpretar un cómic. Los tipos de bocadillos que existen segun la forma el personaje puede estar triste, cansado, dormido, etc.Aparte de los textos son muy importantes los dibujos, por eso son tan divertidos y me gusta mucho leerlos.

    ResponderEliminar
  5. Paula Borreguero Bermejo.15 de marzo de 2015, 13:27

    Lo que mas me ha gustado de esta presentación de los comic han sido los diferentes tipos debocadillos por ejemplo :
    El llanto o sudor es vomo gotas de agua , el susurro de pequeñas rallutas que no se unen , el pensamiento es una nuve con bolas ecetera .................

    ResponderEliminar
  6. Antonio sanchez villa16 de marzo de 2015, 7:35

    Me a gustado la forma de explicar y nos a facilitado la forma de hacer un buen comic gracias por hacerlo tan facil para nosotros. Los bocadillos expresan muy bien las forma de hablar y las onomatopeyas explica muy bien lo que ocurre en nuestro alrededor.

    ResponderEliminar
  7. Es muy guay así a este ritmo ganaremos todos con solvencia ya que solo en nuestro ciclo son dos clases además hay cosas que ni parandote ha pensar te lo planteas que es así sobre todo hay muchos que ni había pensado que era así como el caso del bocadillo de robot o muchos de ellos también está bien los planos o onomatopeyas.
    Te doy las gracias seño y felicidades también por tu santo que es hoy 19 de marzo y también a tu padre que es su cumpleaños el 19 de marzo.
    Adiós a todos.

    ResponderEliminar
  8. MARCOS CAÑERO VILLALBA19 de marzo de 2015, 10:39

    Me ha gustado mucho esta presentación porque nos ayuda mucho con lo del concurso eso nos facilitara las posibilidades de conseguir algun premio

    OS DESEO SUERTE

    ResponderEliminar
  9. A mi me a gustado la presentación del cómic gracias por hacerlo tan fácil para nosotros.
    Y todos los bocadillos expresan los sonidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado lad presentaciones como hacer un comic . La primera prentasion nos explica que el comic esiste desde la antiguedad pero se comenzo en Nueva York tambian nos explica los bocadillo basicos que tiene que tener un comic y nos cuenta mas cosas. .....La segunda eslo mismo pero explicado con mas detalles del lenguaje del comic, los planos es decir como hacer los dibujos. El tercero nnos dise la expresion de los personajes y cuando esta pensado hay que poner un dibujo ecetera y la ultima es imfomacion de los comic.

    ResponderEliminar
  11. Samuel Saavedra Piña20 de marzo de 2015, 8:05

    Me ha gustado esta presentación porque explica muy bien los elementos de un cómic y ya sé que significa el bocadillo con el árbol y la sierra, o cómo se dibuja el bocadillo de llorar o de sudar etc...

    ResponderEliminar
  12. carmen luque santos20 de marzo de 2015, 11:04

    Me a gustadi mucho porque me a servido de gran ayuda para saber todos los tipos de bocadillos para poder emplearlos en el comic ?de verdad que no enpleaba eso en el examen de lengua

    ResponderEliminar
  13. Nos facilita el trabajo las viñetas son muy interesantes y los planos completos estaban muy bien para nuestra historia

    ResponderEliminar
  14. ESTELA CRUZ FLORIDO.24 de marzo de 2015, 13:16

    HOLA VOSOTROS SABÉIS QUE CUADO LLEGUE AL COLEGIO DE GIBRALEON NO TENÍAN NI ORDENADORES NI ESCRIBÍAN A BOLÍGRAFO.....
    NO TIENEN BLOC.MI COLEGIO SE LLAMA AURORA MORENO Y MI MAESTRA SE LLAMA MANOLI DOMINGEZ GARCÍA.CUANDO TENGA TIEMPO MANDO FOTOS. HAY NIÑOS DE MI COLEGIO QUE SE RÍEN DE UN NIÑO NEGRITO QUE VIENE DESDE MUY LEJOS Y SE LLAMA `` DOMINGO´´
    BUENO Y POR ULTIMO EN MI CLASE HAY UNA NIÑA POLACA QUE SE LAMA NATALA LEXÑAK
    XAO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑO MARÍA JOSÉ26 de marzo de 2015, 4:00

      HOOLA!!
      ME ALEGRO MUCHO SABER DE TI Y DE QUE NOS CUENTE LAS COSAS DE TU COLEGIO.
      NOSOTROS NOS ACORDAMOS DE TI Y ME ENCANTARÍA ESTUVIESES AQUI HACIENDO TANTAS COSAS COMO SIEMPRE HACEMOS.
      BESIITOS

      Eliminar
  15. Me a gustado mucho el video porque no savia todo lo que salia como por ejemplo:los bocadillos.Yo creo que nos va a ayudar mucho para el comic.Adiossss.

    ResponderEliminar